viernes, 29 de enero de 2010

Buscando solución para el estrés!


Esta semana ha sido verdaderamente difícil !!! Servicio, tesis, escuela, ensayos, funciones, trabajo…. Haaa!!! Ayer estaba a punto de explotar, más que nada por la escuela y la tesis así que alguien me dijo que mejor ya no hiciera nada, total!!! Y como soy tan obediente le hice caso jejeje, pero eso no quito lo estresada que ando!!

Son muchas cosas, muchísimas, dormir?? Pues muy poco un par de horas al día, comer?? Lo que llevo de casa que por lo común es una manzana o naranja jeje :P…

Hay tres cosas que me quitan el estrés, una es salir con mis amigos a algún lado, eso siempre me relaja muchísimo y me divierto demasiado mas con los de teatro, otra es estar en las aguas termales! Eso es delicioso :D siempre salgo toda arrugadita de mis dedos y la tercera es el spank jiji =) y es un excelente método, verdad??.

Veamos, este fin no podre salir con los de mis amigos pues tenemos función el domingo y cuando eso pasa el sábado es ensayo a morir!!-- Descartado…

Las aguas termales pues están algo lejos y no me daría tiempo de ir y regresar --- Descartado

Jugar spank pues tal vez, esa puede ser una posible solucion...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ojala tengas mucho para que la siguiente semana no haya tanto estrés.

Saludos.

Stefy dijo...

:-s digamos q el estres me acompañara de aqui a julio !!! haa!! mejor no pienso en eso, mejor disfrutar del fin de semana!!
xoxo

XOCHISPANKER dijo...

SIEMPRE LO HE DICHO...NO HAY MEJOR ASPIRINA PARA EL DOLOR DE CABEZA...QUE EL TRASERO DE UNA LINDA SPANKEE...NI MEJOR TERAPIA PARA EL ESTRES...QUE UNA BUENA SESION DE SPANK!!! ASI QUE, TAMBIEN ACEPTA ESTE CONSEJO!!!

Stefy dijo...

jajajaja, ok acepto el consejo, y lo pondre en practica :P
xoxo

Yo dijo...

Tienes toda la razon no hay mejor remedio para el stress y lo mejor que duermes magnifico despues de una perfecta "sesioncita". Asi que te deseo suerte en la funcion y en vez de decirte que te quiebres un pie ( como se acostumbra en algunos lados cuando tienes funcion) TE DIGO QUE TE QUIEBREN UNA NALGA JAJAJA