domingo, 17 de enero de 2010

La diversidad


Lo divertido de todo esto es que siempre me la paso muy bien, no creo que haya habido una sola sesión donde no me haya reído y disfrutado lo que vivo, pero si, en cada una es una forma diferente; y lo es porque el contexto y la situación es diferente, lo mismo el grado de confianza y complicidad.

Claro!! Que con los que he jugado, se han ganado mi confianza y me han brindado su seguridad, y todo se da desde el momento en que se realiza ese primer contacto médiate la plática a través del ordenador y como se lleve esta, para posteriormente pasar a un encuentro personal de aquí se deriva el deseo y decisión de jugar o no, por ambas partes.
Cada spanker tiene su estilo, así como cada spankee lo tiene; estoy segura que ha varios les ha pasado el relacionar un instrumento con un spanker o una actitud con un spankee y es que es natural!! Porque somos seres humanos y siempre va a haber algo que nos identifique ante los demás; este mundo spanko está lleno de personas que compartimos un gusto, pero este gusto que le hemos tomado es diferente y cada uno tenemos una personalidad y postura ante él, cada uno lo vivimos a nuestra manera.

Lo divertido e interesante del juego es que siempre habrá cosas diferentes, claro que puedes prever una situación, un contexto y/o entorno, eso da vida al juego; pero en lo personal disfruto más cuando la situación se da de forma natural, cuando tú respondes ante la situación en el momento y todo fluye sin ser forzado.

La diversidad en los roles también se da, no he tenido la oportunidad de experimentar muchos de ellos, algunos ni me interesan en este momento, tal vez mas tarde lo harán; pero con lo poco que he vivido este juego me he dado cuenta que los roles son parte importante de él, que vale la pena experimentarlos y así como yo tengo unas vagas ideas sobre algunos, otros pueden ya tener una situación planeada. Supongo que el juego de roles también será diferente en base a los que decidan llevarlo a cabo.

Los instrumentos!!! Uy!! Pues de esos si hay de todo ¡que imaginación tienen los spankers!, de cosas que ni siquiera me imaginaba las usan como arma mortal jaja!! Eso sí, no con todo su arsenal he jugado ni experimentado pero el solo hecho de que me los muestren o mencionen me dan ñañaras jiji, desde los típicos como el cepillo, la cuchara, la regla, la vara, el cinturón… hasta otros que en mi mente habían pasado que pudieran ser utilizados como tales: un volteador de cocina, el plastiquito del trapeador, la cuerda para saltar, la manita rascadora (jaja)…

La vestimenta; es un parte importante, pero para mí no indispensable, bueno depende jeje!!. Tal vez es indispensable en el juego de roles donde cada uno tendrá que caracterizarse en base al personaje a representar y a sus posibilidades; pero cuando no hay este juego de roles, cuando el juego se da por causas reales, por el deseo de jugar o la complicidad entre ambos no le veo mucho caso a la vestimenta.

En lo personal me agrada que la persona se vista de forma natural y cómoda, donde la ropa no le implique un grado de incomodidad pues si se da esto se pierde parte de la esencia del juego. ¿Cómo me visto yo para jugar?, es una pregunta común que suelo recibir, en realidad no tengo ropa específica para jugar, mi vestimenta del día dependerá de lo que tenga que hacer antes y/o después de jugar y también del clima jeje; aunque existen algunas excepciones donde se pueden cumplir los caprichos del spanker como utilizar falda o pantalón especifico, ropa interior de un color especial, pijama de dormir, etc.

La diversidad está implícita en el juego, lo único que queda es disfrutar lo que consideremos agradable de él y desechar lo que no, es por ello que también pienso que en el juego tiene que haber tolerancia ante la contraparte de lo contario el juego no funciona; es disfrutar de toda la gama de posibilidades que tiene este maravilloso juego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo post, felicidades..

daddyspanker dijo...

Stefy...cada dìa son mejores tu posts...me alegra por ti...no dejes de escribir

Stefy dijo...

gracias paca!!! :d

Stefy dijo...

Gracias Dadyspanker :D no dejare de hacerlo !!!

miri dijo...

:)