domingo, 31 de enero de 2010

Dia lluvioso

Ese día amaneció lloviendo, el clima invitaba claramente a todos a no salir de sus casas y disfrutar de la cama y de un buen café, la lluvia siguió durante todo el día, por lo que el frio y la humedad estaban presentes y en la ciudad un caos total!! Tráfico en todos lados. Transcurrió el día y no dejo de llover, aunque la intensidad bajo considerablemente aun continuaba chispeando por varias partes de la ciudad.
Como a las 7 pm me mando un mensaje diciéndome si sí lo iba a ver o me daba miedo la lluvia, ja!! O__o en realidad no era lluvia ¡¡¡era tormenta!!! Yo me encontraba en mi escuela, supuse que el transporte se retrasaría así que le dije que mejor nos viéramos a las 7:45 pm :P jeje, aunque llegue más tarde… el transporte estaba súper lentísimo pero llegue!!! Jajaja

Estaba algo nerviosa, claro!!! Conocer a alguien físicamente después de haber dialogado algunas veces por el mess es algo que nunca había hecho hasta que comencé bien esto del spank, son nervios de ¿Cómo será?¿será como en la foto?¿Existirá esa química?¿y si me aburro…¡que hago!? Jejeje , en fin pensaba todo eso mientras caminaba hacia donde nos habíamos quedado de ver, lo vi de lejos y supongo que el también me reconoció, se acerco y ambos nos saludamos.

Nos dirigimos a un restáurate chino que estaba bastante cerca, el pido algo de una bebida con no se que …. Era amarilla jajaja, yo, mi clásico capuchino ji!, estuvimos platicando de su trabajo, de los estados que ha conocido, de los animales que ha salvado wow!, de mi servicio, platicamos muchas cosas pero nada de spank… creo :P
Se le hizo rara mi forma de tomar café: a cucharadazas, ji! Pero es que así me divierto con la cuchara jaja, después de un rato de platica y algo de química se puso serio O_o, me dijo que con la comida no se jugaba, osea no era comida!! Era una bebida jajaja una mini discusión por eso pero yo solo me defendía, èl dice que soy respondona pero ¡yo solo me defiendo! Además de que sus regaños y su mirada de ¡ya! Me pusieron algo nerviosa y cuando estoy nerviosa me toco el cabello, eso es como un tic o algo asi jejeje, después no se de donde salió pero me pregunto donde estaba San Luis Potosí y que estados colindan con el (¿quien rayos se acuerda de eso? Ha! Si los de San Luis Potosí jejeje) en fin le dije que no sabía, que no me acoraba y le pregunte ¿tu sabes? y según el si, pero no creo jajaja, porque le dije que me digiera tan siquiera uno pero nooo!! Yo solo me acuerdo que San Luis Potosí es un estado pequeño :P ¿o es un estado grande? O_o, salimos del lugar.

Después de caminar por un rato, decidimos ir a sesionar…
Mientras él estaba en el baño, me puse a investigar unos botoncitos que había pegados a la pared eran los de la tele jeje, vi canales y por fin le puse en uno que según me intereso, él salió y me observo, después de un rato lo escuche decir “ven para acá, tenemos cosas que arreglar” y yo así de “no, aquí estoy bien, quiero ver la tele”, me llamo cuatro veces, por fin fui y me puso de pie, como previamente le había dicho que me gustaba mucho tomarme fotos y verme en el espejo, me dijo q se le había ocurrido una idea para verme en el espejo O__o ¡¡¡ de noooo!!!, bueno me dijo q pusiera las manos sobre le tocador y yo no, no no!! Me dio varias nalgadas pero tenía cruzadas las manos.

Luego, quien sabe cómo, empezamos a forcejear, en vedada es fuerte, me gano muy fácil buaaaa!!! Y comenzó a nalguearme sobre sus rodillas, me regaño por mis pantaletas, como tienen un lindo decorado dijo que ese tipo de ropa no la deben usar las niñas buenas y yo “y quien las va a andar viendo” y me dio varias nalgadas, me dijo “Yooo”
Forcejamos y hubo un momento en que se fue la luz, así nos quedamos un rato, pero el juego no paro, en la calle aun se escuchaba como la lluvia no se detenia.

En verdad me supo atrapar había ocasiones en que no me podía mover, me bajo el pantalón si desabrocharlo!!! :-S y continuo nalgueándome, después de un rato me quito mi zapato y me dio con èl!!! mi propio zapato seria utilizado en mi contra!!!!

Logre zafarme, pero me agarro de nuevo, me volteaba tan fácil!!!! me dio acostada en la cama, fue cuando empecé a gritar de auuu ayyy auu ayy me dolió jejeje :P, me decía cuéntalas o no me detengo yo “no, no voy a contar” “no se contar” “no, no”

Aun tenia el otro zapato, pero pues también me lo quito y me dio con el (definitivamente esos zapatos no lo vuelven a ver hum!), nuevamente forcejeamos, estaba sobre la cama, en ese momento paso algo que no me esperaba y que nunca me había imaginado: me dio con ambas manso a la vez!!! ¿Qué si dolió? Sii

Prosiguió con la mano, pero esta vez eran más suaves y lentas, finalizando con un poco de crema.

Despues de un rato de "paz y tranquilidad", me pidio vestirme, posteriormente me invito a caminar un rato, la lluvia seguia pero caminar bajo la lluvia es una de las cosas que me encantan.

2 comentarios:

Daddy spanker dijo...

Un dìa en que caen muchas gotas de lluvia y nalgadas solo puede ser un gran dìa...
Felicidades por ese dìa peque!!!...

Estefy dijo...

=) fue un muy lindo dia !!!