viernes, 22 de enero de 2010

Sandy...

Lugar: habitación limpia y acogedora, con grandes ventanales y cortinas de color azul cielo con detalles de flores, televisor grande, hay una pequeña comoda en donde hay colocados un par de vasos y una jarra de agua, un pequeño sillón sin brazos, un gran espejo a un costado de la cama, closet de madera pegado en la pared.

Sandy: blusa de botones blanca, falda escolar color vino arriba de la rodilla, zapatos escolares negros, calceta calada blanca, celular, audífonos, mochila pequeña con un par de cuadernos…

Padre: pans de color gris pálido, playera blanca, tenis..

----

Y llegaron a casa, después de un largo día de trabajo y escuela.

Sandra prendió la televisión y se dispuso a verla, mientras su padre le preguntaba sobre cómo había sido su día escolar, ella respondió vagamente y continuo medio escuchando a su padre y viendo la
televisión; pero su padre comenzó a cuestionarla sobre su aprovechamiento académico.

Los nervios ante en cuestionamiento se hicieron evidentes, en el fondo sospechaba que su padre sabia que algo pasaba pero no lo iba a hacer evidente, así que trato de evadir las preguntas con respuestas vagas

P: ¿ya te entregaron los reportes de calificaciones?
S: no, aun no
P: ¿cómo que ya se tardaron en entregarlos, no te parece?
S: pues si, pero aun no los tienen
P: ¿y por qué no las tienen?
S: no se, cosas de la escuela
P: ¿pero tú vas bien, verdad?
S: aja
P: ¿Verdad Sandra?
Su padre se acerco a ella y su tono de voz fue de seriedad, lo que provoco cierto nerviosismo en Sandy, se le hacía raro tantos cuestionamiento, pero ¿y si no sabía nada?, no podría arriesgarse
S: ya te dije que si
P: no me mientas Sandy
S: no lo hago
P: ya revisaste el correo
S: no, pero no creo que haya nada

Su padre se acerco a la pequeña cómoda que tenían, abrió suportafolios y saco un sobre; mientras lo hacía Sandra lo observaba con discreción
P: mira lo que llego.- enseñándole un sobre color blanco

Sandra se paro y se dirigió hacia él, al verlo supo de inmediato lo que contenía ese sobre

S: es para mí, dámelo
P: ¿Cómo sabes que es para ti?
S: porque es mío, dámelo. –Sandra intento quitare el sobre, pero su pare la detuvo
P: lo voy a abrir
S: no, no hagas- Nuevamente intento quitárselo
Su padre retiro a su hija y abrió el sobre
S: Dámelo es mío!!!
P: ha! ¿es tuyo y porqué dice aquí mi nombre?- Señalando la parte donde se encontraba su nombre
S: Se equivocaron, es mío
P: lo voy a leer, así que estate quieta
S: pero es que..
P: ya Sandra!!

Al ver que no podía impedir que la leyera se dirigió nuevamente a ver la tele.

Obviamente no eran buenas noticias, se trataba de un comunicado que había enviado la escuela donde asistía debido al mal aprovechamiento académico que tenia.

P: ¿me puedes explicar que es esto?
S: no se, no me dejas verla

Le entrego la carta, Sandra la leyó y mientras lo hacía confirmaba sus
sospechas, se trataba de un comunicado a su padre donde mencionaba el mal aprovechamiento que había tenido en el ciclo escolar que cursaba, lo peor es que mencionaba la fecha en que serian enviadas los reportes de calificaciones, al terminar de leerla voltio a ver a su padre, quien estaba parado a un costado de ella.
P: ¿me vas a explicar?
S: se equivocaron
P: ha! Se equivocaron!!
S: si
P: Me vas a explicar porqué no me has dado los reportes de calificaciones anteriores
S: no se de que hablas
P: mira Sandy, este comunicado lo han enviado porque no has entregado tus reportes de calificaciones, ¿Por qué?
S: para que, si voy bien
P: Sandra si fueras bien, no habría necesidad de enviar esto. ¿Porqué no me los has dado?
S: ash! Porque se me olvida
P: ¡como que se te olvida!
S: si, se me olvida. – ignorándolo y viendo la televisión
P: mira nada mas, se te olvida! Que fácil. Sabes que la escuela es tu única obligación, yo me la paso todo el día trabajando para darte todo esto, no te falta nada, tienes todo lo que pides…. y sales con que se te olvido entregarme los reportes
S: ya te dije se me olvido, no pasa nada
P: ¡ ha no pasa nada!, vas a reprobar el ciclo escolar
S: no lo voy a hacer
P: ¿Cómo no?, es el tercer reporte de calificaciones!!!
S: las voy a pasar, no te preocupes
P: si, si me preocupo, porque no me entregas calificaciones, porque haces lo que quieres y la vida se te va tan fácil ¿Dónde está el reporte?
S: en mi mochila
P: pues ve por él, que esperas ¿Qué lo traiga yo?
S: no, ya voy…

Sandra se paro y se dirigió a su habitación, trajo su mochila y frente a su padre comenzó a revisar sus cuadernos, hasta que por fin la encontró y se la entrego. Su padre reviso la boleta, ella siguió viendo televisión

P: ¿por qué estas calificaciones? ¿Por qué reprobaste cuatro materias?
S: no son cuatro!!!,
P: Ve son cuatro, ¿por qué? Y ¿por qué tantas faltas?, que no te llevo todos los días a la escuela, ¿te sales o qué?
S: son porqué me voy a desayunar
P: ha! Prefieres irte a desayunar que estar en clases
S: me da hambre!!
P: y que no puedes desayunar antes de irte a la escuela
S: No me da tiempo
P: levántate mas temprano Sandra
S: no puedo
P: ¿Por qué no puedes?, porqué te quedas hasta tarde hablando por teléfono y pegada en la computadora platicando
S: no me quedo platicando, hago tarea
P: si hicieras tarea no tendrías estas notas!!! ¿Porqué tantas faltas? Y te la pasas escuchando música con tu aparatito ese – tomado sus audífonos—en eso te la pasas!!
S: ya te dije, me da abre y voy a desayunar
P: y crees que a mí no me da hambre, yo estoy en jutas, contratos y también tengo hambre y no me salgo a desayunar
S: pues yo si
P: ¿por qué reprobaste estas materias?
S: porqué no les entiendo
P: ¿y por qué no preguntas?
S: ----
P: te estoy hablando, deja de ver televisión y respóndeme ¿por qué no preguntas?
S: se me olvida!
P: a ti todo se te olvida. –Se dirigió a su cómoda, quitándose su chamarra—la maestra dice que tenemos que arreglar los problemas que haya en casa, piensa que eso te afecta y lo vamos a hacer—se acerco a su hija – hace mucho que no te no te educo como debiera, por eso andas así.—rodio a su hija y la vio a la cara—para que entiendas tú necesitas una buena tunda

Los ojos de Sandra se abrieron con sorpresa, tenía mucho tiempo que no escuchaba esa palabra

S: ¿Qué?—con cierta timidez
P: lo que escuchaste, a ti te hace una buena tunda, y te la voy a dar, vas a aparadme a ser responsable, así que párate
S: no!

Su padre la tomo del brazo y la obligo a pararse, aunque Sandra trato de poner
resistencia su padre logro ponerla sobre sus rodillas
P: esto que voy a hacer, me va a doler más a mi que a ti; te quiero mucho y lo hago por tu bien, algún día lo entenderás
S: ¡qué te pasa!, suéltame, dejameeee!!!- Sandra intento zafarse pero no podía
P: no lo voy a hacer, bien sabes que lo tienes merecido!!
S: de que hablas dejameee!!
P: si esto lo hubiera hecho desde hace tiempo, no perderías el año
S: no voy a perder nada!, así q déjame yaaa!!
P: Sandra, vas a aprender a ser responsable, a entrar a tus clases, cumplir con tus deberes y a no mentirme!
S: yo no te mentí

Él dio un gran suspiro y comenzó con el castigo, aunque Sandy pataleaba y le pedía que parara no lo hizo, en verdad quería que aprendiera el sentido de responsabilidad

S: me dueleee!!! Dejame, me duelee!!
P: es para que aprendas
S: sueltamee!! Me lastimas
P: no te hago daño! Bien sabes que lo mereces, por todo lo que has dejado de hacer, para que aprendas a ser responsable
S: dejame yaaa!!
P: cállate!! O será peor
S: pero me duleeee!!
P: tú te lo ganaste y cuento tres para que quites las manos uno…. Dos

Sandy quito las manos, él aprovecho para levantarle su falda escolar y bajo su pantaleta, aunque Sandy intento detenerlo no pudo

S: no!! Por favor ya no!!
P: tú te lo ganaste!!
El castigo prosiguió por un tiempo más…
S: ya!! Por favor ya entendí!!
P: ha! ya entendiste??
S: si, si!!
P: y que entendiste?? Que aprendiste??
S: que debo entrar a clases
P: que mas??
S: ayyy , que debo cumplir con las tareas!!
P: bien!! Que mas??
S:----
P: Que mas Sandra!!!
S: ayyyy!!
P: estoy esperando!!
S:---
P: tu decides hasta donde paramos
S: yaa!! Ya por favor!!!
P: que mas aprendiste??
S: que … ayyy
P: que??
S: que debo entregarte los reportes de calificaciones
P: que mas??
S:---
P: que mas Sandy!?
S: que no debo mentir
P: que??
S: que no debo mentir!!
P: muy bien!!

Le subió la ropa y la ayudo a incorporarse, la abrazo, pero ella no respondió el abrazo, estaba molesta por el castigo
P: bien sabes que es por tu bien peque
S: si, pero me dolió!
P: si hubieras hecho las cosas, no huiera pasado,

Nuevamente la abrazo pero ella no responio el abrazo

P: peque, no te molestes, te lo ganas, o no??
S: sssi… pero me duele
P: es para que recuerdes lo que debes y lo que no debes hacer
Le dio un beso en la frente y nuevamente la varazo, esta vez Sandy respondió el abrazo

P: ¿quieres ir a comer?

La sonrisa de Sandy apareció y respondió afirmativamente

---

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial entrada, mujercita, te ganaste un permio.

Saludos

Yo spankee dijo...

Los premios no se dan por escribir de esa forma... no estoy de acuerdo... JUM!

Saludos, Estefy... jejeje, es solo que estoy celos y se te fueron un par de detalles... ;)

Stefy dijo...

Paca: un premio !! que premio???

Stefy dijo...

Lau: O__o jajaja :P

Daddy spanker dijo...

MMM...ME PARECE, QUE TU DESEO Y FANTASIA DEL POST DE INQUIETUDES, SE HA REALIZADO...
FELICIDADES STEFY...

VOTO POR QUE TODOS TUS DEMAS SUEÑOS,DESEOS Y FANTASIAS SE REALICEN TAMBIEN...

XOCHISPANKER dijo...

LOS DESEOS Y FANTASIAS DE UNA SPANKEE, SON LA RAZON DE SER DE UN SPANKER.
Y EL PODER SER PARTE DE ELLAS Ò AYUDARLE A REALIZARLAS, ES UN PRIVILEGIO...

GRACIAS PEQUE, POR PERMITIRME Y CONCEDERME EL HONOR DE FORMAR PARTE DE TU FANTASIA...

Stefy dijo...

Xochispanker en realidad no tienes nada que agradecer, sencillamente fue más de lo que imaginaba!! =)
xoxo