miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mis deseos de año nuevo


El 2009 se va y abre la puerta al 2010, muchos cerraremos puertas para dar oportunidad a otras que se abrirán, muchos tuvimos un excelente 2009, claro con sus momentos de crisis existencial, problemillas y demás, pero que hicieron que las alegrías las disfrutáramos más.

En lo personal, fue un año maravilloso, un año donde di rienda suelta a lo que soy, donde disfrute con lo que descubrí y donde me apasione a cada momento que descubría más y más.

Fue el año donde descubrí que las amistades vía ineternet, se pueden dar, donde conocí personas he hice buenos y excelentes amigos; donde me di cuenta que la amistad puede darse a pesar de la distancia y las diferencias de horario.

Fue el año donde compartí mi secreto con algunas y algunos de mis amigos vainilla, donde su apoyo, confianza y respeto se desbordaron y me alegre mucho al tenerlos a mi lado

Gracias a ti: Any, Gaby, Lilian, Shadow, Claus, Rossy, Miri, Master, Mi Angelito, Axtrexal, Santi, Mauri, Maqui, Charly … y alguno que se me ha de escapar jiji!! por formar parte de mi vida este año (el orden de los factores, no altera el producto jeje)

Llega el Año Nuevo y la tradición marca pedir doce deseos, este año mis tres primeros deseos los dedico a cada uno de ustedes, con los que he compartido amistad, juego, apoyo, alegrías, tristezas, locuras, risas…

Mi primer deseo es que la vida no les permita perder la capacidad de soñar, ya que nada se hace antes sin imaginar, imaginar implica un sueño y un sueño una realidad por alcanzar.

Mi segundo deseo, que estén rodeados de amor y felicidad de las personas que aprecian, pues ambos nos brindan seguridad y al estar seguros podemos caminar con la frente en alto por la vida

Mi último deseo, es que tengan la fuerza de voluntad y el apoyo necesario para superar los obstáculos que traiga con sigo este nuevo año, cuenten con migo si es necesario.

Ha!!! Bueno también les deseo mucho, mucho, muchoooooo spank!!!

¡que tengan un maravilloso 2010!

Los quiere:

Estefy

xoxo

7 comentarios:

paca dijo...

Gracias por los buenos deseos, que todo se te cumpla este 2010.

Saludos

Anylú dijo...

MI NIÑA HERMOSA MIL GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE TU MUNDO Y TUS AMIGOS MÁS ALLEGADOS, SOBRA DECIRTE QUE CONTARÁS CONMIGO "SIEMPRE PRINCESA" NO SE NI COMO NOS CONOCIMOS, JEJE, PERO AHORA SOMOS LAS MEJORES AMIGAS Y ESO ES GENIAL.
MIS TRES DESEOS PARA TI MI GRAN AMIGA SON:
- EXITO, SALUD, AMOR,FELICIDAD Y ABUNDANCIA
- QUE AÑO CON AÑO NUESTRA AMISTAD CREZCA MÁS
- QUE DISFRUTES MUCHO SPANK HASTA QUE TE QUEDEN LAS POMPAS COMO BERENJENAS, jeje!!!
TE QUIERO MUCHISISIMO ERES SIMPLEMENTE "GENIAL Y UNICA" Y ES UN GRAN ORGULLO SER TU AMIGA.
FELIZ 2010 PRECIOSA TRAVIESA.
Anylú.

Estefy dijo...

grax paca!!! mis mismos deseos para ti =)

Estefy dijo...

Any yo tampoco recuerdo como nos conocimos, pero al igual que tu me alegro muchisimo el haberlo hecho, gracias a ti por todo!!! tu sabes de lo que hablo jeje, gracias por estar ahi siempre!!!

Gracias por tus deseos, esperemos que este año sea genial para ambas!!! veras que si

te quiero muchismo Any!!!
xoxo

Rossy dijo...

Feliz 2010 tambien para ti
muchas gracias por tus deseos
que todo se te devuelva por partida doble :)
tq

Estefy dijo...

gracias a ti Rossy!!

Camaleon72 dijo...

Hola Estefy,
Muchas gracias por considerarme un amigo... no hace falta decirte, ya te lo he dicho antes, estaré para ayudarte siempre que lo necesites.
¡Feliz 2010!.
Besitos