domingo, 13 de diciembre de 2009

Así comenzó “mi mundo spanko”


Y de repente ya estaba ahí… en un lugar que en mi vida me había imaginado, con una persona que nunca pensé conocer de la forma en que lo hice; estaba ahí con él, a punto de comenzar a jugar por primera vez un juego que hoy es parte de mi, un juego que hoy se que existe y disfruto tanto jugarlo, estaba ahí para tener mi primera sesión de spank…

Regresare un poco ….


El día que descubrí que el spank existía no le tome la importancia que hoy tiene para mi, es mas, ni siquiera me detuve a pensar mucho en ello, era uno de esos días donde te encuentras saturada de muchas cosas que lo que mas quieres es que el tiempo te alcance para todo… ese día paso así sin mas, pero sin embargo, de repente, al pasar los días, la “rosquillita” de esa imagen y ese texto leído rondaba por mi cabeza.

Paso una, dos, tres semanas y decidí buscar de nuevo, vaya que me sorprendí al ver tanta información al respecto!! Fueron unos días de “vicio total”, donde no podía dejar de leer todo lo que encontraba, un enlace me llevaba a otro y ese a otro… leer, ver, imaginar… todo eso me causaba algo dentro de mi que nuca había imaginado.

La curiosidad pudo mas, comencé a tener contacto con personas spankas, en esos momentos no sabia si solo era un gusto a la lectura, a las narraciones, fotos y videos o en vdd era spankee, porque pudo ser que solo me gustara “observarlo, leerlo e imaginarlo” mas no “sentirlo”.

No creo que haya ido lento ni rápido, fui a mi paso, al paso en el que yo quería ir y como yo quise ir… fue casi medio año después que decidí jugar ¿Por qué? No lo se, pudo ser por miedo, poniendo el pretexto de mis amigos, mi novio (ahora ex), mi hobby, la escuela… en fin pretextos sobraban!!. Tampoco fue con el primer contacto spanker que
tuve, ni con el ultimo, fue con el que se dieron las cosas y con el que quise
hacerlo.

No se dio de un día para el otro, fueron días de salir y divertirnos (o por lo menos yo), de platicar, caminar, “medio jugar” en un par de parques… todo eso fue generando confianza, seguridad…amistad.



Después de eso, un día estaba ahí, en esa habitación, el juego había comenzado ¿sentía miedo? No, ¿inseguridad? Tampoco… estaba segura de lo que había decidido hacer. Algo que tengo es que siempre que quiero hacer lo hago, prefiero arrepentirme de haberlo hecho que de no hacerlo. 
Comenzó el juego, se sentó en la cama, yo a su lado, comenzamos a forcejear, intentando ponerme sobre sus rodillas por algunas cosas que yo había hecho, pero que tb èl tuvo la culpa jajaja!, logro colocarme como èl quería, en otk y las primeras nalgadas de mi vida comenzaron a caer (digo de mi vida porque jamás, nadie lo había hecho), fueron lentas, pausadas y con cierto grado de fuerza, ¿Qué sentí? Fue un sentimiento agradable, mezclado entre un leve dolor, fue un sentimiento algo inexplicable pero se que los que me leen saben de que hablo.

El momento de bajar el pantalón llego, no sentí pena por que me viera así, sentí pena por sentirme castigada como se castiga a los niños y luego la pantaleta también, pero la pena era por lo mismo, el sentirme castigada de una forma que nunca nadie lo había hecho pero que me agradaba.

No fue fácil para èl tenerme como quería, porque ese día descubrí algo en mi que no sabia que existía el esconderme, correr, sentarme en el suelo y no obedecer su orden de ponerme de pie, el subirme a la cama y escaparme de él, son cosas que nunca había hecho y me gusto tanto hacerlas.

Esa primera sesión fue con mano, cinto (pero muy poco), fue en otk y sobre la cama, fue una experiencia grata y satisfactoria.

Tal vez yo esperaba un poco más de “severidad” en cuanto a la forma del regaño, la amenaza y las órdenes, pero me imagino que no quiso “asustarme”, por decirlo de algún modo.

No me arrepiento de haber tenido mi primera sesión con él, porque la disfrute, me divertí y viví lo que había esperado por mucho tiempo.

No se si él lo sepa, tampoco se si pasara algún día por aquí y leer esto y los futuros posts que escriba, pero espero que sepa que yo estoy agradecida con él, pues supo como llevarme en esa primera sesión, supo que hacer para que no me alejara de este maravilloso mundo y me quedara para seguir jugando y disfrutando de las posibilidades que te ofrece.


Hoy decidí comenzar un blog, porque suelo escribir mucho de diversos temas, he escrito historias, he escrito mis experiencias, me he desahogado en mis escritos… y hoy decidí escribirlos, con la posibilidad de que alguien los lea, o que tal vez nunca nadie pase por aquí, pero como dije, prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que no hice.

Hoy empiezo a escribir sobre “mi mundo spanko”, porque es algo que he querido hacer desde hace tiempo, porque ayer paso algo en mi que me dio motivos para hacerlo ya!, comenzar a exhibir y dejar fluir todo lo que siento, vivo, experimento… y no quedármelo solo para mi.

Hoy mi blog nace y espero que viva mucho, mucho tiempo!!! Del mismo modo que espero que “mi mundo spanko” crezca día a día.


10 comentarios:

miri dijo...

Estefy linda, que bueno que por fin te aniamste a escribir tu blog. Me gusta leerte, ojala publiques los escritos que has hecho.

Anylú dijo...

Mil felicitaciones mi niña linda, la portada de tu blog esta bellísima y el relato es fantástico pues te agradezco mucho que compartas tus vivencias con todos los que a partir de hoy te leeremos y disfrutaremos a lado tuyo.
En hora buena!!! cuenta!! cuenta!! cuéntanos todas las aventurillas que has disfrutado en este hermoso "Mundo Spanko"

Mil besos
Tu siempre Amiga
"ANYLU"

Guillermo dijo...

Wooow, felicidades!!!! siempre es lindo e interesante leer y compartir las experiencias de los amigos spankos.
Seré tu lector frecuente :D memo.spanker

Camaleon72 dijo...

Hola Estefy,
Ya estoy por aquí amiga mía... ¡Felicitaciones!
espero que pronto nos sigas contando tus aventuras spankas, tu iniciación ha sido de lo más bonita y por ello me alegro, no hay nada más importante que dar bien y firme el primer paso... así caminarás más segura.
Besos y Nalgadas.
MAURY

Lidia dijo...

bonita forma de iniciar tu blog

Estefy dijo...

wow!! que grato recibir comentarios en la primera entrada jeje :D :D :D

Gracias !! leerlos me hizo sonreir y alegrarme muxo.

Eso me da animos para publiar mas relatos y escritos que he hecho!!

xoxo

Bella Spankee dijo...

Bienvenida a tu mundo spanko Estefy..... ¡que rico verdad!!!!
Hay tantas cosas que recorrer, tantas por sentir, por conocer..
mmmmmmm....
poco a poco...
Saludos
Bella.

Estefy dijo...

Gracias Bella!!! Se que aun falta mucho y estoy feliz por ello jeje y si, vaya que es rico =)
xoxo

pandora dijo...

como podria reconocer si un hombre es spanko o no lo es a simple vista. vivo en un lugar pequeño, donde es importante mantener un cierto anonimato, y si establezco algun contacto no puedo de buenas a primeras decir: hola que tal, soy una spankee, ¿te apetece azotarme?
tampoco me apetece ir rondando de uno a otro.
me gustaria reconocer esa persona que me va a llevar a la cima de mis fantasias, si conocerla es dificil, al menos si algun dia aparezca que yo sea capaz de ver que es commo yo, y que tiene mis mismas inquietudes. alguien con mas experiencia puede decirme como encontrar esa persona deseada, o al menos como reconocerla entre la multitud de conocidos?
porque sera tan dificil entendernos?
siento que la vida pasa rapido y el tiempo se agota: no quiero esperar mas, necesito ser amada de esta forma.

Joe Flores dijo...

Wooow no cabe duda que eres una chica muy rebelde y que disfrutas de tus castigos, felicidades y desde hoy me convierto en un seguidor de tu blog