lunes, 12 de abril de 2010

Prioridades

Creo que entre más creces las responsabilidades aumentan y los compromisos se hacen más fuertes; en los escasos meses que han pasado de este año he estado más que ocupada que de costumbre.


En la escuela muchas personas solían decirnos que el último año es muy pesado y agobiante por lo que conlleva este: escuela, servicio social y tesis, hoy puedo confirmarlo. Hay días en que el exceso de trabajo y deberes me absorbe tanto que quisiera dejar todo y escaparme, llegar a casa y dormir sin preocuparme por todo lo que me falta hacer, poder descansar a gusto, sin tensiones ni pensar en todo lo que tengo que hacer al día siguiente, hace meses que no puedo hacerlo.
Esta semana santa y de pascua tuve un poco más de tiempo para mi, pues en el servicio nos dieron vacaciones, la escuela siguió como de costumbre… a pesar de eso, en estas dos semanas disfrute a varias de mis amistades y conocí nuevas tanto del mundo vainilla como de este.

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, en ninguno de los dos mundos, creo que el problema es mío ya que en ocasiones me ahogo en un vaso de agua, le doy más vueltas de lo necesario a las cosas y suelo preguntar opiniones para saber que hacer… hoy aun no lo sé, debería estar enormemente feliz porque recibí una respuesta que esperaba pero extrañamente no lo estoy, extrañamente aun sigo en mi vaso de agua ahogándome por cosas que tal vez no tienen sentido… o lo tienen por la simple razón de que me importan a mí.


En cuanto al spank, después de una decepción de alguien a quien empezaba a estimar, en este momento no me apetece jugar, no tengo el ánimo que me caracteriza para realizarlo y aunque propuestas no faltan, se que si accedo no lo disfrutaría como siempre, simplemente no tengo ganas…


Realmente estoy confundida, fueron dos semanas donde no salía de una cuando ya estaba iniciando otra, y cuando un viernes pensé que todo iría bien de nuevo, llega este alguien que me mueve todo mi mundo, todo lo que ya había formado me lo cambia dramáticamente en cuestión de una semana…


Hoy de nuevo regrese a todos mis deberes y obligaciones, en parte esto me estresa, pero sé que será un buen pretexto para poder distraerme un poco de todo esto y mientras yo me alejo espero que el tiempo haga su trabajo.

8 comentarios:

CRI dijo...

Tefy linda creo que te lo he dicho pero lo reafirmo mira 2 cocitas: 1. deja que las cosas tomen forma y lugar no te estreses por el mañana que el mañana trae su propio afán y 2 porque ahogarse en un vaso de agua si podes verter esa agua en el rio y fluir como fluye el rio, y tu se como el rio que fluye, recuerda lo que te dije de apresurar el tiempo cuanto perderiamos? Yo te pregunto cuanto estas perdiendo ahora?

Anónimo dijo...

Hola srita, tiene rato que no te encuentro, pero sabes que puedes contar conmigo, no te dará soluciones peor siempre tendrás con quien desahogarte, y pasado esto veras las cosas mas claras.

gustas?

Saludos

Yo spankee dijo...

Querida Steffy... las cosas no siempre son a contentillo.. a veces hay que luchar y anteponer las obligaciones al placer... Es la parte pesada de ser adulto pero sé... y confío en ello, que la vida pronto te ha de sonreír y encontrarás la forma de hacer las cosas más llevaderas.

no permitas que 'terceros' opaquen lo que eres y lucha siempre por ti. El spank que sea siempre para disfrutar... para ser tú misma... forzado no... Tómate tu tiempo, piensa, escribe, llora y RÍE cuando lo necesites...

te mando un fuerte abrazo y mucha, muchas porras porque sé que eres una niña muy fuerte e inteligente... esto es solo una prueba.

Anylú dijo...

Mi niña linda..me duele tanto tu estado de animo, sin embargo te felicito por la valentia de expresarlo en tu blog, Stefy recuerda que debemos aprender de los momentos dificiles para disfrutar los felices, nena deja que pase la nube y mantente firme, serena y sonriente, riete de los malos ratos princesa no permitas que los malos ratos se rían de ti.
Te Adoro amiga mía, sigamos pa'lante, hasta dejar la nube atrás, eh? Mil besos y nada de tristezas mi latosa. TQM, xoxo. muuuaaaa!!!
Any.

Anylú dijo...

Mi niña linda..me duele tanto tu estado de animo, sin embargo te felicito por la valentia de expresarlo en tu blog, Stefy recuerda que debemos aprender de los momentos dificiles para disfrutar los felices, nena deja que pase la nube y mantente firme, serena y sonriente, riete de los malos ratos princesa no permitas que los malos ratos se rían de ti.
Te Adoro amiga mía, sigamos pa'lante, hasta dejar la nube atrás, eh? Mil besos y nada de tristezas mi latosa. TQM, xoxo. muuuaaaa!!!
Any.

Stefy dijo...

Gracias!!!! En vdd muchas gracias por sus palabras y su apoyo; lo que me dicen me sirve mucho, me ayuda a pasar por este momento de mi vida, me ayuda a tomar fuerzas y volver a lo que soy y lo que disfruto; sé que esto pasara, sé que en ocasiones tenemos cosas que superar pero también sé que no es fácil hacerlo si lo fuera cualquiera lo haría.

En realidad creo que todo se me junto en uno de los momentos más sensibles de mi vida y aunque las cosas por separado no son tan graves al momento de juntarse vaya que se hicieron grandes, solo espero que las cosas salgan como yo quiero o que por lo menos no me hagan más daño…

Gracias Cri, yospankee y Paca muchísimas gracias, les agradezco mucho su interés y sus palabras, espero que esto pase pronto y pueda volver a sonreír, jugar, divertirme y gozar de la vida como antes, verán que lo hare, solo necesito tiempo para lograrlo…

Any linda!!! Sabes q tus palabras siempre me han ayudado, tus consejos me han servido demasiado y el ver tu comentario me saco una sonrisa, amiga muchísimas gracias por todo tu apoyo, te quiero muchísimo nena!!! xoxo

Spanking Photo Blog dijo...

hi, i have a spanking blog. i wonder if you like exchange links betwen our blogs. let me know

best regards

Enzo

Sir Williams dijo...

Hola traviesita, ¿como puedo contactarte? No figura ningún mail, ni forma de contacto.

Soy Sir Williams, propietario de "Aldea Sado", y queremos invitarte a una campaña de reafirmación del Día Mundial del Spanking 8/8.
Contactame, plis. En nuestro blog están todas los correos. Gracias, te espero.

SW