martes, 4 de mayo de 2010

No solo es jugar por jugar!!!

Cuando yo decido jugar con alguien es porque así lo quiero, no porque me lo piden tanto que al final accedo. Para que juegue con alguien básicamente se tienen que cumplir tres cosas muy sencillas:

• Que tenga tema de plática. Ok, está bien y estoy de acuerdo que con quien más podemos hablar de spank sino es entre nosotros, pero hay muchos, muchísimos, muchisisisimos temas de platica además de este; yo puedo hablar de cualquier tema desde política hasta religión, pero enfrascarme en este gusto muto simplemente me aburre a la larga.

• Que sepa lo que quiere y hace. Tanto en el mundo vainilla y spanko, eso significa que debe saber lo que desea y los motivos por los que lo hace, que tenga claro lo que hace y que sepa hacerlo, que tenga iniciativa pero sobre todo que demuestre con hechos lo que dice.

• Que exista esa química. Es muy diferente la “química” que se tiene a través de una computadora a la que se presenta “frente a frente”, algunas veces una maquina nos brinda la seguridad y confianza que necesitamos para poder expresarnos libremente, podemos pasar horas platicando pero cuando se está frente a la persona oh! Rayos!! La cosa cambia.

Definitivamente tampoco es jugar por jugar, porque dentro del juego experimento muchas emociones y sentimientos:


Sin embargo, se pueden presentar o no dependiendo del grado de confianza, seguridad y complicidad que tenga con el spanker en cuestión y obviamente tengo a mi favorito n_n, con él que puedo casi puedo decir que se cumple toda esta gama de emociones antes, durante y después del juego. ¿Qué si él lo sabe? No lo sé, directamente nunca se lo he dicho, pero sospecho que si lo sabe

Tampoco es jugar por jugar porque existen tres reglas básicas que debe haber para poder realizarlo: sano, seguro y consensuado.

Si! Es un juego, un juego que disfruto mucho, un juego que me encanta y que no pretendo dejarlo por el momento, pero no es un juego cualquiera por la simple razón de que complementa una parte de mi, porque no es jugar por jugar… es vivir, disfrutar y ser yo, sintiéndome orgullosa de ser spankee.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que dices es cierto concuerdo plenamente en ello ¡felicidades por el post!
Gus

paca dijo...

Hola Estefy,

Lo genial de todo es que lo tienes claro, y sabes cuando dar el paso indicado en busca de alguien mas con quien compartir esto.

Saludos

Anylú dijo...

Sabias palabras mi niña, te felicito por tanta madurez y la forma de describir en lo personal como debe ser el juego del Spank, la forma en que debe tomarse y el tipo de diversión y afinidad que se requiere mutuamente para divertirse.
MIL BESOS PRINCE
TQ 1,879,469,822,569 VECES MÀS QUE TÚ, ji, ji ,ji
Anylú

Estefy dijo...

gracias por la felicitacion gus n_n

Grcacias Paca!!! =)

Any linda!!!! Gracis, me alegra tanto que pases por aqui!!!
TQMMMMMMMMMMMMMM
xoxo

Lidia dijo...

Verdaderamente eres una chica que tiene claro lo que busca y quiere en tu mundo spanko
La manera en que escribes denota madurez y claridad en lo que quieres trasmitir ¡enhorabuena!
Lidia