sábado, 22 de mayo de 2010

Un año!

Que extraordinario es el paso del tiempo, la vida va tan rápido que en muchas ocasiones no nos damos cuenta de esto… solo lo hacemos cuando nos damos un tiempo para ello.

No hay duda que todo pasa por algo, siempre tiene una razón de ser y aunque en ocasiones no entendemos el motivos, siempre y a su debido tiempo nos llegan las respuestas que buscamos o que ni siquiera lo hacíamos; por algo di con esto, por algo me decidí a jugar y hoy vivo plenamente feliz de hacerlo!

Hoy hace un año que dormí por primera vez con esa sensación que cualquier spankee experimenta después de una buena sesión y les confieso algo: ese dolorcito me encanta!!!. Un año después no soy la misma, durante este año viví y experimente múltiples situaciones que me hicieron crecer anímica, personal, profesional e interiormente. Momentos maravillosos y que en ocasiones me vienen de la nada a la mente… también tuve momentos no tan buenos que en lugar de hacerme daño me han hecho más fuerte… bueno eso lo digo ahora porque el tiempo es quien te ayuda a entender lo que no entiendes en ese instante.

Durante todo este trayecto hubieron dos personas que siempre estuvieron ahí para escuchar, guiarme, aconsejarme y apoyarme –incluso en mi vida personal-, fueron a quienes les contaba cada una de mis experiencias, anécdotas, inquietudes o dudas; incluso fueron las primeras lectoras de mis historias antes de que naciera este blog.

Por eso y por muchísimas más razones mas hoy quiero agradecer a mis dos amigas, una de ellas es, y aunque ustedes no lo crean, vainilla y la otra entiende a la perfección lo que es vivir, sentir y disfrutar este mundo. Gracias Diana!!! Gracias por estar siempre ahí cada vez que te necesite, gracias por todo tu apoyo pero sobre todo gracias por aceptarme tal y cual soy.

Mi otra amiga, Any ¡!!! Mi queridísima Any linda!!! Muchísimas gracias por todo… gracias por vivir y experimentar conmigo todo este maravilloso año, a lo largo del mismo hemos crecido juntas, experimentado y compartido un sinfín de cosas…. Nena te estimo y quiero demasiadooo!!!

Y obviamente no podía faltar el festejo…y un próximo post que hable de ello.

¡no puedo evitar sonreír!

14 comentarios:

PanteraAzul dijo...

Muchas muchas felicidades, srita.

Te mando un fuerte abrazo, y esperemos celebrar pronto.

Saludos

amigospanko dijo...

Muchas felicidades en este primer aniversario de tu Blog. Como es tradicional haremos la invocación de ritual, larga vida a tu Blog!

Lidia dijo...

¡Enhorabuena por tu primer año! Y mucho éxito en los que vienen, seguro festejaras en grande con la persona que iniciaste a conocerte más a fondo
Lidia

Anylú dijo...

Mi latosa y traviesa SPANKEE, niña linda y gran amiga, muchas FELICIDADES, aun año de vivir y disfrutar de este maravilloso mundo hay tantas anécdotas, recuerdos, travesuras, confidencias, lagrimas, consuelos y consejos mutuos, nos hemos cuidado, prevenido y protegido desde un principio la una a la otra, quien diría que la gran diferencia de edades iba a generar una amistad tan bella, sincera y leal . Demasiadas palabras lindas de tu parte a mi persona preciosa te lo agradezco infinitamente y sabes muy bien que es reciproco y no hay nada que agradecer, ¡¡Recuerda!! "LAS VERDADERAS AMIGAS NO AGRADECEN, SE QUIEREN, CUIDAN Y PROTEGEN" y tu y yo así lo hemos hecho, siempre contarás conmigo nunca lo dudes, aqui estoy y estaré siempre para ti.
Te quiero muchisisisisimo, sigue divirtiendote y disfrutando muxo, xoxoxoxo.
queda pendiente la celebración, eh?
Un fuerte abrazo amiga mÍa
mil azotes con cepillo y fusta, autch!!.
ERES UNA MARAVILLOSA SPANKEE, mis respetos para TI =)
besitos
ANYLU

Anónimo dijo...

Mi pequeña Stefy ya te lo dije por teléfono pero vale la pena repetirlo, eres y siempre serás mi spankee favorita, todo en ti me encanta y me fascina jugar contigo; eres una spankee única y natural, tus detalles y atenciones me alagan mucho. Tu manera de responder, las muecas que haces, tus frases retadoras son tan naturales que no es necesario usar un papel contigo pues el juego sale solo.

Sesionar contigo no solo es eso, el hacerlo implica además mucha diversión y emociones al por mayor, tu alegría y disfrute del juego es tan contagiosa, nunca había tenido la oportunidad de divertirme tanto en una sesión e incluso he de admitir que eres la que me ha hecho reír en pleno plas plas plas por tus frases tan graciosas o retadoras que se te salen sin querer o tu carita de ya la regué.

Muchas gracias por permitirme ser parte de este estilo de vida tuyo y espero seguirlo siempre, yo estaré dispuesto hasta donde me lo permitas.

Ojala quieras celebrar conmigo este primer año de spankee para mi seria un honor

Gustavo

Sir Williams dijo...

Felicitaciones !!!... y por muchos años más!

SW

Estefy dijo...

Gracias PanteraAzul!!! de que celebro, celebro jajaja n_n

Amigospanko esteee mmm.... bueno la que cumplio un año jugando soy yo, no mi blog, mi blog apenas tiene como 6 meses jiji, aun asi gracias porsus visitas!!

Lidia gracias por tus deseos, festejare pero dudo que sea con el que inicie, aun asi se que comezare una nueva etapa que sera fenomenal n_n

Any!!!! amiga hermosaaa!!! cual diferencia de edades tan grande??? exagerada que eres jajaja!!!. Tambien te quiero muchisimo nena!!! y te dejo los azotes con cepillo jiji!! xoxo

Gustavo!!! tantas palabras lindas me hacen sonrojar n_n gracias a ti pot disfrutar conmigo!!!

SW un honor tenerlo de visita por aqui! mil gracias por sus felicitaciones

amo. rehmy dijo...

hola y saludos mi respeto y agradesimiento al igual una felizitacion por este año y te deseo lo mejor y lo sabes.

Yo spankee dijo...

Hey! recién me entero de tu aniversario, Steffy... he estado un poco ausente de esto pero bueno, qué más puedo decirte que no te hayan dicho ya... Sigo leyéndote, sigo contenta de que haya nuevas generaciones de spankos que escriben y comparten su ser... y ojalá que éste sea solo el primero de muchos aniversarios de tu blog.

Felicidades!!!

AMO REHMY dijo...

ES MÀS FÀCIL RESISTIR EL PRIMER DESEO QUE A TODOS LOS QUE LE SIGEN...

ESPERO QUE COMPRENDAS Y TE AGRADE CON RESPETO CARIÑO Y ORGULLO

GRACIAS. Y FELICIDADEZ...

Curiosa dijo...

Feliz aniverário de um ano!
Um espaço virtual exige muito cuidado e zelo ou ele 'morrerá' .. Ou não dirá mais o que pensamos ... Enfim, há que se dedicar ao espaço para ele sobreviver, como a um ser humano ...
(risos ..)

muito bom o blog ..
bj

Ryu dijo...

Stefy feliz primer año cumple muchos mas y no dejes de escribir

BELMAR dijo...

:)

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel