martes, 16 de marzo de 2010

para Pandora

Hace unos días recibí un comentario a mi blog, comencé a responder al mismo pero creo que me extendí bastante así que preferí publicarlo en un post, con una doble intención, la primera es que saliera completo y en una sola parte toda mi respuesta, la segunda que alguien más pudiera dejar su aportación, estoy segura que tendrán una opinión al respecto.

Cito a Pandora:

como podria reconocer si un hombre es spanko o no lo es a simple vista. vivo en un lugar pequeño, donde es importante mantener un cierto anonimato, y si establezco algun contacto no puedo de buenas a primeras decir: hola que tal, soy una spankee, ¿te apetece azotarme?

tampoco me apetece ir rondando de uno a otro.

me gustaria reconocer esa persona que me va a llevar a la cima de mis fantasias, si conocerla es dificil, al menos si algun dia aparezca que yo sea capaz de ver que es commo yo, y que tiene mis mismas inquietudes. alguien con mas experiencia puede decirme como encontrar esa persona deseada, o al menos como reconocerla entre la multitud de conocidos?

porque sera tan dificil entendernos?

siento que la vida pasa rapido y el tiempo se agota: no quiero esperar mas, necesito ser amada de esta forma.

Hola pandora!!

Gracias por tus visitas y respondiendo a tu comentario creo que a simple vista nadie sabe si alguien es spanko o no, no puedes ir por la calle viendo caras y deduciendo “es spanko, es vainilla, es spanko, es vainilla…” supongo que es algo similar a la preferencia sexual, que a menos que sea muy evidente se logra saber aunque en ocasiones erremos en nuestra deducción.

Cuando yo comencé a conocer este mundo, hubo un momento en el que quise y desee tener una persona única con la cual jugar pero con el paso del tiempo te das cuenta que esta posibilidad es difícil que se logre más no es imposible; pues no descarto la posibilidad de que logres encontrar a ese alguien que buscas.

El tener la oportunidad de jugar con varias personas te da la posibilidad de conocer muchas dinámicas durante el juego, como lo mencione en algún post, este mundo es muy diverso, pero a la vez te da la oportunidad de irte conociendo a ti, de lo que en verdad quieres, deseas, buscas y pretendes.

Mi recomendación para que encuentres esa persona deseada es que, en primera, no esperes más de lo que te pueden ofrecer, así como en el mundo vainilla en este mundo se viven decepciones, trata de contactar con personas spankas, platicar con ellas por el messenger o correos, mensajes de celular, hablando y dejando claro de tus deseos y fantasías , lo que buscas, te sugiero que de igual forma escuches a tu contraparte; después de que sientas la confianza de conocerlo personalmente, hazlo pero siempre en un lugar publico y avisa a alguien de confianza donde estarás… si ya se!! Son recomendaciones tan obvias, pero importantísimas, no las olvides.

¿Por qué es dificl entendernos?... supongo que te refieres a las personas que no comparten este gusto, yo pienso como en todo, juzgamos y criticamos lo diferente, lamentablemente aun no hemos aprendido a crecer y desarrollarnos con lo que es distinto a nosotros; nos da miedo la diferencia… si te refieres a entedernos a nostros mismos, pues es una situación común en todos, muchas personas no entienden o mas bien no comprenden lo que son y el motivo de ello, aquí tienen que ver varios factores: la personalidad, cultura, influencia familiar, social, contexto, entorno… supongo que ante todo, es aceptarte tal cual eres.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra cosa no dudes en pregunar.

De igual modo, si alguien quiere aportar algo, puede hacerlo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante Post, creo que hay vaias Spankees que pueden ayudarla, asi que Sritas. por favor aporten para que Pandora tenga una idea mas clara de lo que puede hacer en su situacion.

Saludos

Gustavo dijo...

Pandora:
La vida en ocasiones nos pone travas para hacer lo que deseamos, pero no hay peor lucha que la que no se hace, trata de esclarecer que es lo que buscas y quieres en realidad para que este camino sea mas facil

Bella dijo...

Hola Estefy es un gusto pasar a tu casita
Con relacion a Pandora no es muy dificil detectar quien es y quien no es.
En parte creo que todo además de un poco de experiencia lo que mas vale es la supiscacia en saber reconocer quien de verdad viene con "buenas intenciones" porque de verdad le gusta o quien solo busca una forma de "sexo fácil"
Y la suspicacia no está sino en DARTE tu tiempo para conocerlo: quien es, que hace, como es su vida normal, algunas salidas antes de tomar cualquier desicion y por supuesto y lo principal es que siemopre tengas a una aliada/o en caso de que te pueda suceder algo...
Desde los primeros instantes que comienzas a conocer a una persona te das cuenta desde como habla, como escribe etc... quien es...
Son solo detalles porque hay muchas otras cosas.
Te recomiendo entres en foros, intercambio opiniones con gente mas metida en todo este mundo y recibas opiniones de otras personas que puedan conocerlo/a...
Espero que mi intervención te sirva de algo y por lo demás. mucha suerte...
Besitos
bella{F}

Yo spankee dijo...

Pandora: Creo que muchos de los que pertenecemos a esta comunidad podremos darte mil consejos... pero finalmente la única que va a decidir acerca de lo que habrá de vivir, probar y arriesgar serás tú. Estoy de acuerdo con Stefy en que siempre habrás de tomar medidas de seguridad ante un encuentro con alguien que conociste (por lo regular) vía internet... pero también es recomendable mantener contacto únicamente por msn o teléfono hasta que sientas que hay la confianza necesaria para llevar a cabo el encuentro.

Acerca de tu pregunta sobre 'cómo reconocer si alguien es spanko o no'... eso me parece un poco complicado... muchos de los que lo somos nos preocupamos por ocultarlo pues estamos conscientes de los prejuicios sociales que, lamentablemente, rigen las relaciones interpersonales... y muchas veces quienes tienen todo el perfil spanko.. ni siquiera saben de lo que se trata... me ha pasado con algunas personas y termino sonrojada cuando ponen cara de 'qué es eso'...

Espero que pronto encuentres la manera de vivir esta fantasía y que la disfrutes tanto como sea posible... recuerda que nada es imposible.

Saludos!

Anónimo dijo...

Genail aportacion Yo Spankee, sabia que podrias ayudar con un comentario preciso.

Besos.

Pandora, creo que puedes aprender mucho de las personas que aqui estan opinando.

Saludos

lidia dijo...

este mundo es muy dificil emocional y fisicamente deves conocerte a la perfeccion para saber que es lo que realmente quieres pandora
te deseo la mejor de las suertes
lidia