lunes, 8 de marzo de 2010

sonrisa al final del dia

Antes, durante y después de una sesión de spank, se viven y experimentan muchas emociones y sensaciones: incertidumbre, inquietud, ansiedad, gusto, dolor, gusto, agrado, satisfacción, alegría, temor… y una gama de ellas mezcladas en el cada uno de los momentos.

En mi juego, y digo que en el mío ya que nunca he visto a ciencia cierta cómo juegan otras y otros spankees, hay de todo y les aseguro que todo es naturalito!! Jiji; dentro de mi juego hay risas, provocaciones, berrinches, pucheros, negaciones, rebeldía, negación, admisión y al final, por lo regular, la aceptación del castigo, ya que!!! :P pero en realidad, es una parte que también disfruto hacer así como la promesa de no volver a hacerlo (por lo menos por unos días jiji)

Para mi una sesión ha sido buena y satisfactoria cuando ambas partes han disfrutado cada una de sus etapas, cuando al final del día, te vas a la cama con una sonrisa en la boca y con un cierto dolorcillo en una parte de tu cuerpo, como yo hoy lo hago…

6 comentarios:

paca dijo...

Tenia rato de no leerte, que bien que puedes ira la cama con esa sonrisa!!

Saludos

Yo spankee dijo...

Definitivamente sé a lo que te refieres... Si bien es cierto que cada sensación, emoción o reacción ha de ser diferente en cada spankee... también lo es que nos entendemos perfectamente entre nosotros... y precisamente por eso te felicito y me siento MUY contenta de saberte satisfecha de ser lo que eres... Que bien que lo disfrutes y ya sabes... sigue portándote mal!!!... XD

Saludísimos...

Estefy dijo...

Paca que bien tenerte de nuevo por aqui!! =)

Yospankee Gracias!!!! :D :D :D

Gustavo dijo...

Princesa para ambas partes el dia se cierra con una sonrisa cuando el juego ha sido exitoso. Que envidia de quien te hizo cerrar tu dia de esta forma, estoy seguro que tambien lo fue para él.
Portate bien o ya sabes como te va!
Gus

Xochispanker dijo...

STEFY, SABER QUE PUDE HACER QUE ESE DIA TERMINARA CON UNA SONRISA, HIZO QUE EL MIO TAMBIEN LLEGARA A SU FINAL DEL MISMO MODO,ERES UNA DULCE Y TIERNA SPANKEE QUE MERECE QUE NO SOLO ESE DIA SINO TODOS LOS DE TU VIDA TERMINEN DE LA MISMA FORMA.

Daddy Spanker dijo...

MUY LINDO POST PEQUE, YA TE HABIAS TARDADO EN DELEITARNOS CON ELLOS,NO TARDES DEMASIADO EN HACERLO.