miércoles, 12 de febrero de 2014

Mordidas

Cuando despertamos me susurro al oído “tengo ganas de morderte”, un escalofrió recorrió mi cuerpo y baje la mirada, una sonrisa picara se dibujo en mi rostro mientras sentía su respiración sobre mi cuerpo.
Comenzó en los pechos y poco a poco iba subiendo y bajando, la ansiedad e incertidumbre de sentir la primera mordida me tenía a la expectativa; acariciaba su espalda y podía sentir su respiración, casi tan agitada como la mía.
Llegó al cuello y presentí esa primera mordida, cerré las manos, como cuando tienes la esperanza de que al cerrarlas y apretarlas fuertemente un dolor inevitable será menos perceptible, espere unos segundos y no sentí esa mordida; él aun continuaba olfateando y saboreando, quizás tan ansioso de morderme como yo lo estaba de sentir sus dientes sobre mi piel.
Nuevamente se deslizo hasta mi vientre mientras me besaba y lamia; podía sentir como un fluido se deslizaba entre mis piernas y me apenaba que se diera cuenta, cuando lo hizo subió de golpe y me sonrió. Trate de esquivar su mirada pero me pidió observarlo, sabía que estaba sonrojada y que él quería ver mi mirada penosa y ansiosa… una mezcla de lujuria y timidez.
“¿De quien eres?” murmuró a mi odio, la respuesta la susurre en el suyo, casi inaudible y poco entendible; estaba agitada y ansiosa, ya no solo de la mordida, mi cuerpo exigía a gritos algo más. Cerró mis labios y ojos con un beso mientras que en mi cuello clavaba cada uno de sus dientes.
 
Me estremecí y un gemido de placer-dolor fue inevitable, de igual modo mordió cada una de las partes de mi cuerpo que pueden ser mordidas y algunas que no imagine que fuera posible. A cada mordida me agitaba, gemía,  suspiraba, ansiaba, me humedecía e incluso ronroneaba bajito…a cada mordida lo disfrutaba de igual modo, a cada mordida el placer era inevitable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uufff!!! hasta calor me dio
que rico sentir, que INTENSOOO!!
deliciosa como siempre tu manera de escribir y expresar mi niña linda. Felicidades por compartir tanta pasión. TQ.
anny :)