miércoles, 19 de octubre de 2011

Felicidades Magia!!!


Mi querida y hermosa amiga y hermana del alma:

El dia de hoy cumples un año más, sin duda alguna en el transcurso de estos 365 días has crecido y madurado en cada uno de los aspectos que te engloban.

En estos 12 meses experimentaste cosas maravillosas que te llevaron de dicha, bienestar y sabiduría así como aspectos que te hicieron madurar de una forma no tan agradable.

En  estas 52 semanas creció nuestra amistad con el respeto y tolerancia que tenemos hacia nuestra persona, decisiones y acciones; porque teniendo gustos un poco diferentes nos entendemos a la perfección.

A lo largo de este año me hiciste  creer de nuevo en aquellas cosas que creía perdidas o me sentía defraudada. Me regalaste algo tan maravilloso: confiar ciegamente en ti

A lo largo de este año lloramos y reímos juntas, nos alentamos y dimos ánimos. Disfrutamos nuestros logros y sueños logrados. En muchas ocasiones tus palabras eran las que me abrazaban a pesar de la distancia y me enseñaste que las lagrimas son buenas pues con ellas purificamos y sanamos nuestra alma.

Tal vez no nos vemos tan seguido, pero sin duda alguna siempre estamos la una para la otra. La verdadera amistad no se forma de la cantidad de momentos compartidos sino de la calidad de los mismos.

Me atrevería a decir que nos conocemos tan bien, que con el solo texto sabemos nuestro estado de ánimo…. No necesitamos decir mucho, nos entendemos a la perfección, en ocasiones nuestro silencio nos delata… y eso solo se logra cuando una amistad y cariño es verdadero.

Espero que este año que comienza para ti este lleno de satisfacciones en tu vida personal, profesional, familiar y BDSM, disfruta mucho al máximo lo que ahora vives, gózalo y da rienda suelta a tu imaginación.

Mis deseos van a las estrellas y mis decretos a la luna: que tu vida sea llena de dicha y bienestar, que se te colme de aspectos seductores, atractivos y venturosos. 



Jamás olvides que mi corazón siempre estará contigo.

1 comentario:

Ryu dijo...

FELICIDADES A LAS 2 POR SU BELLA Y SINCERA AMISTAD