lunes, 17 de octubre de 2011

Spankee… ¿amarrada? !!!!


El día comenzó y me encontraba un poco nerviosa pero confiada y segura de lo que haría. Era una curiosidad que tenía desde hace ya algún tiempo y que quería llevar a cabo.  El nervio se debía porque en esta ocasión la sesión no sería de spank, sino de algo mas… algo que para muchos no tiene que ver con el spank y para otros se puede entrelazar.

Comenzó a cuestionarme, eso me puso aun más nerviosa, no sé si mis respuestas le sorprendían o en realidad no las esperaba; pero no pensaba lucirme al responder cosas que no sabía, básicamente porque esta sería la primera vez. Después de platicar un rato, aclarar cuestiones básicas de seguridad y teoría…. Comenzamos…

La cuerda era roja, comenzó a atar mi cuerpo y a darle forma al amarre; observaba detenidamente como lo hacía, como cruzaba la cuerda y lo que se producía cada vez que se cruzaba y entrelazaba; mientras lo hacía no se olvidaba de preguntar sobre la intensidad de la misma y como se encontraba mi cuerpo; al finalizar quedo un lindo y hermoso amarre que pude observar a detalle frente a un espejo.

Posteriormente me pidió hincarme, en eso del equilibrio no soy muy buena pero logre hacerlo, sin embargo después de un rato de estar hincada y jugando en esa posición, caí hacia atrás, quedando en el suelo boca arriba… surgió un poco de risa de mi parte, pero fue sesada por un cuestionamiento 

- ¿Quién te dio permiso que te acostaras?

* .... nadie….
Estando así, me vendo los ojos…., trataba de escuchar sus movimientos y lo que hacía…. Estar vendada fue una sensación plenamente nueva. Como persona que puedes ver sin problema te vales de la vista casi para todo, pero cuando este canal es cerrado la perspectiva del mundo puede cambiar y tus otros sentidos cambian. Después de un rato de juegos en esa posición, descubrió mis ojos.

Me pidió voltearme boca abajo….¿cómo podría hacerlo si estaba amarrada?... comencé a intentarlo y me di cuenta que por mi lado izquierdo no podía, así que decidí hacerlo del lado derecho. Después de un poquito de esfuerzo logre completar la tarea.

Una vez así, amarro mis pies con mi cabello, estando de esta forma me azoto en las nalgas un poco y como siempre he dicho ¡meter las manos es automático! Y esta vez no fue la excepción aunque ciertamente fue muy difícil hacerlo.

Poco a poco fue desatando, poco a poco fue desapareciendo ese amarre, mis brazos y piernas volvían a su lugar hasta que la cuerda dejo de hacer la función para la que la utilizamos; a continuación un masajito para relajar los músculos. Un abrazo y una sonrisa lo dijeron todo!!!

Vimos una película que nos atañe y que no había tenido la oportunidad de ver. Mientras la veíamos algunas palomitas cayeron al suelo…
-por cada palomita que se caiga son 20 azotes

* pero se te cayeron a ti

-no dije que las que se te cayeran a ti, dije las que se cayeron al suelo

* eso no es justo.


Termino la película y muchas palomitas en el suelo….me pidió poner las manos en la nuca y me hizo un amarre, hizo que me agachara para azotarme… vaya que sensación tan mezclada de emociones y vivencias…en varias ocasiones me incorpore para tratar de calmar el dolor y evitar que me siguiera castigando, pero siempre me ordenaba volver a la posición que había solicitado…  concluyo y me pidió desatarme….

* no puedo

- segura que no puedes?

* no…

-ha estás segura?

* mmm…

Empecé a intentarlo, pase mis brazos hacia enfrente y poco a poco comencé a retirar la cuerda, viendo cual era el camino que tenia para no enredarla… pero su mirada penetrante me hacia poner nerviosa….

La sesión termino acompañada del inicio de la noche….

Las marcas de la cuerda no duraron mucho, en pocas horas desaparecieron, la única que aun tengo es una pequeña cerca del cuello.

Soy spankee, de eso no hay duda alguna. Me agrada sentir el cosquilleo ante la amenaza, la adrenalina ante el castigo que se aproxima, disfrutar  y sentir el dolor de cada una de las nalgadas o azotes. 

Me gusta escuchar la voz fuerte y seria del spanker, observar sus ademanes y recibir el castigo merecido.

Pero comenzar a conocer, explorar e indagar mas posibilidades que ofrece ya no solo el spank sino también el  BDSM no implica que deje de ser lo que en primera instancia me trajo a conocer y gozar todo lo que en este momento disfruto….

Tengo la firme idea de que hay que explorar, conocer, indagar y realizar todo aquello que nos llame la atención, que nos de curiosidad o nos agrade hacer… el momento se da cuando se tiene que dar, las cosas surgen cuando tienen que surgir… y en un futuro el “hubiera” no existe. 

4 comentarios:

Pedro_Spanker dijo...

Impecable! (como siempre) Me encanta leer muy lentamente tus relatos, mi cerebro imagina todo lo que cuentas y fantasea vivir algo así...

Genial que ahora estén experimentando las delicias del BONDAGE los felicito. Que practiquen técnicas del BDSM no significa que te conviertas en sumisa (o Ama ?), solo son técnicas que si se saben manejar, hasta un vainilla del común las puede disfrutar.


Pedro

Ryu dijo...

LINDA REALMENTE LEERTE ES UN PLACER, ERES UNA ESCRITORA MUY HÁBIL.

UN BODAGE BIEN REALIZADO ES UN PLACER ENORME. ESTOY EN LO CIERTO?

AL LEERTE SE NOTA QUE TE HA AGRADADO, ESPERO SIGAS COMPARTIENDO TUS RICAS EXPERIENCIAS.

RHL dijo...

Muy bueno, desde hace tiempo que queria entrar a tu blog. sigue asi. Ramon

viccurious dijo...

Excelente relato me resulta muy revelador ante éste nuevo mundo que busco experimentar.