jueves, 14 de julio de 2011

Lagrima...

Autor: Marques de Sade


+ Hermosa! acaso estas triste?

* No Amo

+ Y..... Esa lagrima?

* No es nada

+ Es ¿Por el dolor? te he lastimado?

* No Amo….... lloro de felicidad

+ ¿Cómo puedes lloras de felicidad después del castigo que has recibido?

* No sé Amo… simplemente lo siento así.

+ Te amo ...... ¿lo sabías? Ven… ven a mi lado… deja que afloje las cuerdas que te aprisionan… permiteme sobar tus adoloridas muñecas. Quiero beberme tus lágrimas… participar de tu dolor… Ven, acércate a mi… reposa tu cabeza en mi pecho y siente el latir de mi corazón. ¿Lo escuchas?........ Late acelerado por ti…. por tu amor y tu entrega. Deja que tu corazón se empareje al mío y seamos uno sólo... Ven, aproxímate, apóyate en mí y nada te faltará. Yo te haré feliz. Ese será el pago a tu entrega, a tu dolor, al amor que me regalas cada día.

* Amo…

+ Dime?...

* ¿Y aún te preguntas por qué lloro de felicidad?

+ No mi amor ya no me lo pregunto… pero seca esa lagrima no quiero que lo hagas sola... nunca mas... porque desde ahora serán mis lágrimas las que se mezclen con las tuyas… para felizmente...... Amarnos mas

7 comentarios:

vanegueller dijo...

Que lindo Nena, seguro al Marques le gusta ^^ besos !!!

Marques de Sade dijo...

Vane tiene toda la razon me gusto mucho la forma en que lo presentas,
muchas felicidades por tu espacio es muy placentero lleno de arte, erotismo y seduccion es para mi un inmenso honor el que hayas posteado el escrito muchas GRACIAS.

laprincesa dijo...

Es muy bonito. Me ha encantado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Maravilloso texto, Pequeña gracias por compartir.

Marques gracias por permitir disfrutar de sus letras.

saludos a todos

Stefy dijo...

sip, Vane!!!

Maques.... Nada que agradecer, me alegra que le haya gustado mi pequeño espacio =)

La princesa... Realmente me encanto, por eso le pedi a Marques que me dejara ponerlo aqui n_n

PanteraAzul....Graciasa ti por leerme!!! tqmuxoo!

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero niña!!!!

Besos

Ryu dijo...

UN AGRADECIMIENTO A MARQUES POR PERMITIR COMPARTIR
PEQUEÑA FELICIDADES POR SABER SIEMPRE COMPARTIR BUENOS TEXTOS DE CALIDAD