domingo, 26 de junio de 2011

Cuentos de hadas

A muchos sino es que a todos, cuando éramos pequeños con contaban o leían cuentos de hadas, donde la princesa era rescatada de la torre donde yacía encerrada, despertada con un beso después de ser hechizada por una bruja o una princesa que después de besar a un sapo, este se convertia en su príncipe azul.


Conforme vamos creciendo, nos vamos dando cuenta que esas historias solo suceden en los cuentos de hadas, ese tipo de princesas y príncipes no existen, las varitas mágicas y los deseos cumplidos al momento solo embellecen la historia; nada es real. Solo son relatos para alegrar y echar a volar la imaginación.


También conocemos historias actuales donde “plebeyas” se casan con príncipes, donde al parecer ellas si tuvieron un cuento de hadas. Tienen bodas que el día que acontecen es lo más visto a nivel mundial, todos los ojos – o gran parte de ellos- están puestos en “esa boda”.


Mi cuento de hadas, mejor dicho, el que quiero que sea mi cuento de hadas [en este momento] es diferente….


Yo no quiero entontar un príncipe, no necesito ser rescatada de ningún lado; se valerme por mi misma, soy independiente en la mayoría de los aspectos y disfruto mi vida laboral, profesional y familiar. No sueño con un príncipe de ojos azules, tez clara y vestimenta glamurosa, no quiero vivir en un castillo lleno de servidumbre.


Cuando comencé a sesionar solo me interesaba el spank disciplinario, me agradaba jugar roles y tener castigos reales, disfrutaba en cada sesión y siempre terminaba alegre. Ahora mi cuerpo y mente ahora piden más, aunque el spank disciplinario me sigue encantando, ahora quiero y deseo comenzar a jugar spank erótico.


Ya lo he jugado, en algunas cuantas ocasiones, tiene un grado de satisfacción totalmente diferente al disciplinario; tiene otras connotaciones y se disfruta de diversas maneras. Lo malo es que tiene meses que no juego este tipo de spank, por diversas cosas que no vienen al caso.


He tenido pareja estando en esto. Jugando a la vez con mi spanker de ese momento. Pero no disfrutaba en pleno a mi pareja; por qué no me complementaba del todo. A su vez el spank deje de disfrutarlo como lo hacía, porque el que sea disciplinario no le quita el grado de sexualidad que engloba y ese, ese pequeño detalle era lo que no me dejaba vivirlo al máximo.


Mi cuento de hadas es, en pocas palabras, encontrar a una pareja donde me complemente en todos los sentidos. Sé que lo que me gustaría es difícil de encontrar, de eso estoy consciente; pero anhelo en este momento tener una pareja donde me complemente íntegramente, incluido este… el spank y todo lo que trae consigo.

No creo ser que única que tiene esta ilusión…. ¿o sí?

8 comentarios:

Ryu dijo...

PEQUEÑA YA EXTRAÑABA LEERTE.
NO ERES LA ÚNICA QUE DESEA ALGO ASÍ, PERO SI DE LAS POCAS QUE LO CONFIANZA.
GRACIAS POR TAN BELLO Y SINCERO POST.

elcarlosmartinez dijo...

Hola Estefy. Me ha alegrado mucho este nuevo post, ya que hacía tiempo que no publicabas nada, y por el contenido que expresas en él. Creo que eso a lo que aspiras es compartido por una gran mayoría de gente a la que nos gusta el spanking (aunque no a todos). Yo tengo la gran suerte de haberlo conseguido, y he encontrado a una chica con la que compartlr el spanking, el amor, la sexualidad... es decir, toda la vida. Y verdaderamente vale la pena. Reconozco que es muy dificil conseguirlo, pero es posible y hay muchos casos. Así que mucho ánimo y ojalá encuentres lo que busques y seas muy feliz. Un beso.

Marlowe dijo...

Me parece un deseo muy lógico y natural. Mucha suerte y un saludo afectuoso.

amigospanko dijo...

Espero que tu cuento de hadas se cumpla. Es cierto que el encontrar pareja spanka con todos los aditamentos del modelo de pareja romántica integral es difícil por dos motivos. El primero es que esta práctica es muy privada, incluso hay gente que la fantasea o incluso la practica que ni siquiera está en internet. El segundo motivo es estadístico, es una práctica que agrada a un 1% de la població,a un 0,1%? Quién lo sabe? No hay cifras, sin embargo todos intuímos que es una minoría ínfima... por lo tanto esto reduce de manera significativa las oportunidades de encuentro.
Dicho todo lo anterior, solo me queda desearte mucha suerte para el cumplimiento de tus deseos. Estoy seguro que los conseguirás. El spanking erótico (que es mi predilecto) e una de las mejores cosas, entre las buenas, que nos da esta vida. Disfrútalo!

PanteraAzul dijo...

Sabe algo Srita. yo siempre he pensado que es algo inseparable, si bien hay quien tiene firme su idea de que no es indispensable que esen juntos disciplina y erotismo, creo que el gusto por la practica se tiene desde el erotismo, y al final termina siendo un disfrute erotico, aunque puede ser tan personal que no se comparta con la pareja de juego.

Deseo de todo corazón que logres encontrar lo que buscas, y por supuesto nos cuentes.

saludos

PanteraAzul dijo...

.

Stefy dijo...

Ryu... si, tenia tiempo que no publicaba xD.... q bueno que te gusto n_n

Carlos....si, tratare de publicar mas seguido...graciaassss n_n por tus deseos. Se la gran suerte qe tienes y tb como lo has vivido, y me parece fenomenal!!! tqmuxoooo!!! kiss kisss

Marlowe...gracias n_n


Amigospanko... que maravilla leerte por aqui ^_^, toda la razon al decir que el spank erotico se disfruta de sobremanera...=) !!!

Panteraazul!!!! mil gracias por estar siempre ahi!!! grax por tus deseeeosss tqmmmm kiss kiss

PanteraAzul dijo...

No no Srita. nunca agradezca, es un placer!!!

Saludos