Que extraordinario es el paso del tiempo, la vida va tan rápido que en muchas ocasiones no nos damos cuenta de esto… solo lo hacemos cuando nos damos un tiempo para ello.
No hay duda que todo pasa por algo, siempre tiene una razón de ser y aunque en ocasiones no entendemos el motivos, siempre y a su debido tiempo nos llegan las respuestas que buscamos o que ni siquiera lo hacíamos; por algo di con esto, por algo me decidí a jugar y hoy vivo plenamente feliz de hacerlo!

Durante todo este trayecto hubieron dos personas que siempre estuvieron ahí para escuchar, guiarme, aconsejarme y apoyarme –incluso en mi vida personal-, fueron a quienes les contaba cada una de mis experiencias, anécdotas, inquietudes o dudas; incluso fueron las primeras lectoras de mis historias antes de que naciera este blog.
Por eso y por muchísimas más razones mas hoy quiero agradecer a mis dos amigas, una de ellas es, y aunque ustedes no lo crean, vainilla y la otra entiende a la perfección lo que es vivir, sentir y disfrutar este mundo. Gracias Diana!!! Gracias por estar siempre ahí cada vez que te necesite, gracias por todo tu apoyo pero sobre todo gracias por aceptarme tal y cual soy.
Mi otra amiga, Any ¡!!! Mi queridísima Any linda!!! Muchísimas gracias por todo… gracias por vivir y experimentar conmigo todo este maravilloso año, a lo largo del mismo hemos crecido juntas, experimentado y compartido un sinfín de cosas…. Nena te estimo y quiero demasiadooo!!!
Y obviamente no podía faltar el festejo…y un próximo post que hable de ello.
¡no puedo evitar sonreír!