miércoles, 16 de mayo de 2012

Tiempo



Semanas, días, horas y minutos, ¡que rápido pasa el tiempo!, pero a la vez  ¡ que lento es !.

Es lento cuando estoy  en la dulce espera del momento anhelado y rápido cuando estoy a tu lado.

Es lento cuando una distancia se interpone y rápido cuando el destino quiere que estemos juntos.

Es lento cuando no se nada de ti y rápido cuando dialogo contigo.

Es lento y es rápido….es rápido y lento… pero nunca se detiene, aunque a veces lo parece. 

Y entre esa variedad en la velocidad del tiempo, mi alma se regocija al estar a tu lado, mientras un deseo puro y sensato crece en la distancia.
 
                                                                                                                                               =150512=



4 comentarios:

Anylú dijo...

Hermoso mi niña!! me encanta leerte y sentir como disfrutas de este mundillo agridulce pero con toques sabor cereza.
ATTE.
Anylú

Anylú dijo...

Hermoso mi niña!! me encanta leerte y sentir como disfrutas de este mundillo agridulce pero con toques sabor cereza.

Anylú dijo...

Hermoso mi niña!! me encanta leerte y sentir como disfrutas de este mundillo agridulce pero con toques sabor cereza.
ATTE.
Anylú

Lullaby_Dx dijo...

me gusta mucho tu blogg nena.. cuidate mucho y sigue llenandonos de historias =)

bxox