domingo, 11 de julio de 2010

Curiosidad spanker


No sé si a todas las personas que gustan el rol de spankee tengan curiosidad de saber que siente y experimenta la persona spanker, pero en mi surgió esa enorme curiosidad. A pesar de que siempre me han comentado lo que experimentan antes, durante y después, quise descubrirlo en carne propia y esto fue lo que sucedió:


La propuesta: por alguna razón tenía la vara en mi poder y le di un azote en las piernas, no fue fuerte pero la sensación de tenerla en mis manos produjo el impulso de darle un golpe, fue entonces cuando se lo dije, supongo que se sorprendió pero a la vez le agrado la idea, tuve que decir “hablo enserio, en verdad quiero probar el otro lado” para que supiera que no jugaba. 


La preparación: Después de haber quedado en lugar, fecha y hora, solo faltaba que estuviera lista. Él entro en el papel en ese mismo instante o fue así como lo percibí, trate de hacer lo mismo pero eso de regañar, amenazar y demás no se me da; los días pasaban y se cercaba la fecha establecida… por alguna extraña razón me encontraba más nerviosa que la primera vez que jugué.


Un día antes un amigo vainilla me pidió que lo acompañara a buscar un regalo, mientras encontrábamos lo que quería regalar en una de las tiendas di con un fuete… y lo compre, ya en casa prepare lo que “utilizaría”, todo lo guarde en mi bolsa de mano –no saben todo lo que puede caber en ellas jajaja-
 
En la noche, trate de tranquilizarme pero no funciono, los nervios seguían así que me fui a mi segunda opción: entrar en papel como si fuera un personaje de teatro y…. tampoco!!!! No pude, por más que realice la secuencia de actividades que realizo cuando personifico algún personaje en una obra de teatro, en uno de los pasos me salía de papel, divagaba, me perdía!!!!, asi que ese intento fue fallido. Decidí olvidarlo e intentar de nuevo al día siguiente.
El día llego y estaba más nerviosa que la noche anterior!!! Demasiado, lo único que se me ocurrió hacer fue hablarle a un amigo y decirle “es que tengo que hacer algo, y no puedo, no puedo, no voy a poder, es muy difícil…..”, él se extraño un poco y trato de tranquilizarme aunque no sabía a que me refería, pero logro hacerlo un poco.


Por fin llegue a donde estaba él, en realidad no me acuerdo que fue lo primero que le dije, solo recuerdo que pronuncie “es que no voy a poner, lo intente, te lo juro y no pude, intente meterme en papel y no pude, no puedo, discúlpame”, él me abrazo y dijo “no te preocupes….” 


Resultado: Prefiero mi papel de spankee un trillón de veces jajaja


A ti: gracias por comprenderme y no juzgar el hecho de no poder realizar una acción que parece tan sencilla pero tiene su grado de complejidad!!!

5 comentarios:

ryu25_85 dijo...

hahaha linda Stefy me parece bien que quisieras probar tu contraparte, has despejado tu curiosidad y ahora se que disfrutaras mas tu lado tu post me recuerda una experiencia mia yo disffruto mas el lado spanker hahahaha
Besos linda
Ryu

Anónimo dijo...

Hola linda, fue genial que quisieras probar y en cierta forma seria bueno que lograras culminarlo, pero ya llegara el momento y la persona adecuada!!!

Stefy dijo...

Ryu !!! siempre he disfrutado mi lado, solo tenia curiosidad XD gracias por el comentario

Panteraaazul, pues puede ser, por el momento no tengo interesa en hacerlo de nuevo XD
gracias y salditos!!!
xoxo!

Pitti dijo...

MMMM no te preocupes nena-san... me caes super mega bien como spankee...

Pitti dijo...

mmmm... no t preocupes nena-san, me caes super mega bien como spankee... tkm