domingo, 20 de junio de 2010

Ortografía


Eres lo que escribes, eres como escribes… es una campaña a favor de escribir con una correcta ortografía en los blogs que circula desde hace algunos años. Escribir es ante todo un arte, muchos pueden escribir  pero pocos lo hacen correctamente;  respetando las reglas de puntuación, ortografía, sintaxis, semántica, léxico y todo aquello que deseen agregar.

Escribir para mí en ocasiones es muy sencillo, en otras me cuesta un poco mas de trabajo. Depende de lo que escriba y para quien lo haga; sin embargo algo que me falla mucho son los acentos! Y como los detesto!!

En estos meses he estado redactando mi tesis, ya casi al terminar le pedí a mi spanker si podía revisar mi ortografía, sobre todo le hice hincapié en los acentos “sabes que no se me dan los acentos”, él muy amablemente acepto revisarme la ortografía.

Los acentos que me faltaban eran más de 100 !!!, yo aclare que era malísima en acentos, pero la cosa no quedo ahí, debía pagar por cada acento no colocado con vara, cepillo y regla …

Hace algunos días, tuve la oportunidad de salir con él, después de muchísimo tiempo  de no verlo por fin pudimos coincidir en horarios, fue una tarde muy agradable, linda y divertida.

Estábamos en un parque, él encontró una vara que supo aprovechar muy bien, jugamos discretamente… bueno tal vez mis aayyy !!! auuu!!! No eran tan discretos jajaja pero había poquita gente… ¿Qué si aprendí algo?... si !!! que el día cuando te la estas pasando bien se va tan rápido…

Ha! también algunas palabras que llevan acento y unas que no =P, aunque la lección de ortografía no termino ahí, aun faltan muchos errores que pagar

sábado, 19 de junio de 2010

domingo, 6 de junio de 2010

Hoy cuando desperté


Hoy cuando desperté…
recordé todos aquellos días
la sensación del antes, durante y después.

Recordé todas aquellas amenazas
todos esos castigos
todas esas sensaciones
todas esas emociones


Recordé la primera vez que te vi
Nuestro primer juego
Y también el ultimo…

Recordé la manera de llevar este juego
tan mío, tan tuyo, tan nuestro

Hoy desperté con deseos
jugar una vez mas
de experimentar
de conocer
de dejarnos llevar….

Desperté con un deseo en la mente
de ser tu spankee
solo tuya y de nadie mas.

Desperté con la duda
de saber si quieres
ser solo mi spanker
y de nadie mas…

Hoy cuando desperté
sentí la necesidad de jugar una vez mas
Y llegar un poco mas lejos….
pero solo contigo